Salvador Pérez apunta en grande

0

 


«Quiero ganar todo», dijo el receptor desde Glendale, en la sede de los monárquicos para el Spring Training. «Voy a llegar a la misma respuesta de siempre: ser campeón de la Serie Mundial. Creo que ese es el objetivo. Todos los equipos deberían pensar de esa manera».


Kansas City pasó de un récord de 56-106 en 2023 a foja de 85-75 en 2024, para vencer en la Serie de Comodines a los favoritos Orioles de Baltimore y probar las mieles de los playoffs por primera vez desde que se llevaran el anillo máximo.


«Creo que, individualmente, en este momento, todo lo que quiero hacer es ganar una Serie Mundial de nuevo», confesó Salvador Pérez. «Doy gracias a Dios por todos los premios: Guante de Oro, Bate de Plata, Juego de Estrellas. Pero lo más importante en este momento es ganar, volver a los playoffs y ganar la Serie Mundial».


La zafra pasada, el oriundo de Valencia recibió su novena convocatoria al duelo de luminarias, un quinto Bate de Plata como cátcher en la Liga Americana y el premio Roberto Clemente por su labor humanitaria que, según confesó, es lo más cercano a la sensación de ser campeón mundial que ha experimentado, desde aquel 2015.



Pérez volverá a compartir la responsabilidad detrás del plato con su connacional Freddy Fermín, a quien le bastaron 91 juegos en la posición para ser finalista al Guante de Oro la refriega pasada.


«Me sentí bien el año pasado jugando con él», mencionó Salvy en una reciente entrevista con Yancen Pujols. «Freddy Fermín es tremendo cátcher, puedo decir que por primera vez Kansas City tiene dos receptores número uno».

Sin comentarios