Autoridades investigan agresión de una estudiante de la Unefa

0

 Las autoridades policiales de la entidad aragüeña, investigan la agresión de un presunto delincuente en contra de una estudiante de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), núcleo ubicado en la carretera nacional que comunica entre Maracay y la población de Mariara del estado Carabobo.

Autoridades investigan agresión de una estudiante de la Unefa esliglo.com.ve
Las autoridades investigan los hechos ocurridos este jueves

De acuerdo a la versión conocida de manera extraoficial, los hechos sucedieron este jueves 30 de mayo aproximadamente a las 11:00 de la mañana en uno de los baños del recinto universitario.

Según el relato de esta historia, la joven, cuya identidad se reserva, se trasladó a primera hora de la mañana a cumplir con sus obligaciones académicas, y durante el receso, se dirigió al baño.

Para no ir sola, invitó a una amiga pero ella se quedó hablando por teléfono. Y entonces la agraviada, se dirigió sola al baño.

Luego de hacer sus necesidades y en el momento cuando se disponía a tomar el bolso, donde lo dejó, un sujeto de manera silenciosa se le colocó por detrás y la toma por el cuello, luego la empujó de manera violenta contra la pared. 

En medio de la agresividad, la muchacha bajo una fuerte crisis nerviosa, se quedó prácticamente sin voz e inmovilizada por segundos. Posteriormente el extraño visitante le lanzó varias puñaladas y una de ellas rozó levemente a la joven.

Aunque la herida no fue profunda, se dice que la chica botó mucha sangre. El individuo quería abusarla o causarle alguna lesión de gravedad.

La estudiante logró zafarse

Comentaron que la estudiante logró escapar y sus compañeros, al activarse los protocolos reglamentarios en esos casos, acudieron en su apoyo, siendo trasladada luego a un centro asistencial.

Asimismo se informó que el individuo fue descrito como una persona de estatura alta, vestido con una franela blanca y además llevaba puesto un tapabocas y una gorra, de color negro.  Se presume que huyó del sitio por la parte posterior de la Unefa.

Por su parte, comisiones policiales, especialmente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las averiguaciones para identificar y dar captura del agresor de la universitaria, con la intención de colocarlo en manos del Ministerio Público.

Sin comentarios