Autoridades localizaron cadáveres de dos jóvenes que murieron ahogados

0

 

Jennifer Saavedra y Elianyer David Ocando Burgos,  muertos

Luego de que se realizara la recuperación de uno de los cuerpos, se procedió a la identificación del mismo con la ayuda de los familiares. Se trata de Elianyer David Ocando Burgos, de 17 años, quien residía en el sector La Guásima de la parroquia Casigua, según informaron medios de comunicación de la región.

Mientras que la muchacha fue identificada como Jennifer Saavedra, de 15 años, del sector Los Pedros, parroquia Casigua, quien permanecía desaparecida en la playa.

Es por ello, que luego de infructuosos intentos por encontrarla el miércoles, la búsqueda se reanudó este jueves por parte de Bomberos, Protección Civil, Polifalcón y la comunidad, quienes indicaron que había sido encontrada.  Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Coro.

Desconocidos asesinaron a tiros a un joven en Falcón

Aunque el móvil se inclina a un presunto ajuste de cuentas o venganza personal, delincuentes aún por identificar asesinaron de dos disparos en la región bucal a un joven de 22 años de edad, cuyo hecho se registró específicamente en un terreno del sector San Agustín, al oeste de Coro del municipio Miranda del estado Falcón.

De acuerdo a los reportes, la víctima de ese hecho de sangre quedó identificada como Yohandris José Chirinos Chirinos, quien al momento de los hechos, calzaba zapatos de color negro, pantalones jeans y un suéter rojo con detalles, así como capucha negra.

Se informó que los funcionarios de la Coordinación de Homicidios se trasladaron al sitio del suceso, y en la inspección ocular le apreciaron a Chirinos heridas de bala en la cavidad bucal.

Se comentó además que el individuo residía en la urbanización Los Médanos, conocida como Fundabarrios, de donde salió pasadas las 7:00 de la noche del 4 de junio, día en que se presume que fue asesinado, según versión dada a los cuerpos policiales por su madre, quien lo identificó tras ser hallado a las 4:00 de la tarde del día siguiente.

El Centro de Coordinación Policial 1 resguardó el sitio del suceso hasta la llegada de funcionarios de la Delegación Municipal Coro del Cicpc, que asumió las investigaciones del caso y se habría encargado del levantamiento del cadáver.


Sin comentarios