Investigan muerte de ciudadana en el centro de Maracay

0


En horas de la noche de este martes 4 de junio se registró una situación irregular en uno de los edificios del centro de la ciudad de Maracay, donde resultó muerta una ciudadana que respondía al nombre de Marisol Hannaoui Babia, de 54 años de edad.
Investigan muerte de ciudadana en el centro de Maracay

De acuerdo al reporte policial, el suceso ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche en el edificio Centro Colonial, situado en la calle Páez, en pleno centro de la ciudad de Maracay del municipio Girardot.

Se dijo que la pareja de la señora salió a una zona de la ciudad a tomarse un café con unos amigos, y mientras degustaba del sabroso estimulante, recibió una llamada telefónica de un vecino que su esposa se había lanzado del piso 6 del referido conjunto residencial.

Se le indicó asimismo que el cuerpo de la dama había caído en el estacionamiento del piso 3, y sin perder tiempo, la persona se comunicó de inmediato con las autoridades policiales.


Relató que su compañera sentimental estaba bajo tratamiento psiquiátrico y además padecía de esquizofrenia desde hace aproximadamente 30 años.

Poco después acudieron al edificio, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo de inmediato al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar.

A través de la autopsia de ley se determinará la causa del deceso. Se está en presencia de un presunto suicidio. Los investigadores tomaron declaraciones de familiares de Marisol Hannaoui Babia, según la información facilitada a los periodistas.

OTRO INGRESO

Por otro lado, se indicó que al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses trasladaron el cadáver de un joven de 24 años de edad, para la autopsia de ley.  Se desconoce las razones de su muerte.

La información que se tiene es que la persona murió en la población de Turmero del municipio Santiago Mariño y se llamaba Pablo Andrés Ramos.

Sin comentarios