*** La comunidad está lista para lograr un triunfo con todo su vigor y convicción y juntos avanzar hacia un futuro de prosperidad y justicia social ***

0

CIUDAD MCY.- El poder revolucionario del municipio Francisco Linares Alcántara se hizo sentir en una emotiva marcha que tuvo lugar desde la avenida Alfaragua hasta el Pasaje Bolívar de Santa Rita.

En un gesto de unión y respaldo, los ciudadanos se congregaron para expresar su apoyo inquebrantable a la victoria segura que el presidente Nicolás Maduro obtendrá en las próximas elecciones del 28 de julio.

“ El 28 votamos por Maduro, es el único presidente que garantiza la paz en este camino de crecimiento, el mejor regalo que le podemos dar a nuestro comandante Chávez es seguir ese legado”, comentó la ciudadana Yormara Benitez, habitante del municipio.

En un ambiente cargado de fervor patriótico y compromiso con el proceso revolucionario, cientos de militantes demostraron su convicción en la continuidad del proyecto liderado por el presidente Maduro.

Con pancartas en alto y consignas enérgicas, la comunidad del municipio Francisco Linares Alcántara se unió en una sola voz para respaldar al líder que consideran garante de la estabilidad y el progreso del país.

 parte del Poder Popular del municipio  manifiesta  que esto es una muestra del compromiso de los linarenses, “ Amor con amor se paga y aquí estamos apoyando a nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro”,


Por su parte, la máxima autoridad regional Karina Carpio, quien estuvo acompañada de la madrina del estado Aragua, Yelitze Santaella, el alcalde del municipio Johenderson González señaló que esta movilización fue un testimonio del compromiso ciudadano y la determinación de seguir adelante con los ideales de la revolución bolivariana del comandante Hugo Chavez.

“ Este es el camino correcto de la historia, así que el 28 todos bien tempranito a votar porque todos somos votos duros, vamos a ir animados, esperanzados y cargados de fe y ese 28 podemos decir que ¡ seguimos teniendo patria !”, comentó la jefa política del estado Aragua.


Sin comentarios