Maduro advierte que el "viejo decrépito del capitalismo salvaje quiere tomar el poder en Venezuela"

0


El presidente reflexionó en Lara sobre las intenciones que tiene "el capitalismo salvaje" y el "fascismo" de volver a gobernar en Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro advirtió este sábado que el "Viejo decrépito", en referencia al capitalismo salvaje, quiere tomar el poder nuevamente en Venezuela y pidió a los venezolanos evitarlo a través del poder popular.

"Es el viejo decrépito del capitalismo salvaje. Es el viejo decrépito que ha acabado con pueblo, que provocó el 27 de febrero (de 1989) en Venezuela. ¿vamos a dejar que el viejo decrépito del capitalismo tome el poder en Venezuela?", preguntó Maduro durante el primer encuentro nacional de comuneros que se realizó en el estado Lara.


Asimismo, definió al "odio y el fascismo" como la "vieja decrépita" que quiere provocar una guerra civil en Venezuela.

"Por allí anda una vieja decrépita. la vieja ideología del fascismo, del odio ¿vamos a dejar que esa vieja decrépita venga y provoque una guerra civil en Venezuela? , preguntó.

De acuerdo con Maduro, la ideología fascista quiere desatar "una casería contra el pueblo y una matanza general. "Son reflexiones que yo traigo", aclaró. 

La fórmula que propone el Jefe de Estado para las amenaza es "la vacuna del poder popular".

"Para curarnos en salud la única fórmula que hay, la única. la vacuna es el poder popular, el consejo comunal el pueblo movilizado y en la calle", exclamó Maduro ante casi 10.000 comuneros y comuneras.

Sin comentarios