Capturaron peligroso criminal del Tren de Aragua que amenazaba y extorsionaba comerciantes en Bogotá

0

 

El presunto integrante de la peligrosa organización criminal Tren de Aragua, se encontraba escondido en una urbanización ubicada al sur de Bogotá. Amenazaba y extorsionaba a los comerciantes, ¿de quién se trata?

En medio de un operativo en conjunto entre a Fiscalía y el CTI de Bogotá informaron sobre la captura de un peligroso criminal que, al parecer, hacía parte del Tren de Aragua, por lo que amenazaba y extorsionaba a los comerciantes en la localidad de Kenedy.


Con la participación también del Gaula Militar, las autoridades dieron con la captura de Jorge Eliecer Mendoza Zúñiga, presunto integrante de la Organización delincuencial ‘Tren de Aragua’.


Le puede interesar: Petro dice estar habilitado constitucionalmente para no acatar fallo que le ordenaba retractarse de acusación contra Enrique Vargas



El sujeto se encontraba escondido en la urbanización Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.


Después de realizar por un tiempo un rastreo e investigación, pudieron establecer que Mendoza Zúñiga parece estar implicado en extorsiones económicas a una gran cantidad de comerciantes del sector.


Por esta razón, la Fiscalía, en conjunto de las otras autoridades, pudieron dar con la pronta captura de este delincuente que venía afectando la tranquilidad y seguridad de toda esta zona de la capital.


También revelaron que todas las acciones criminales comandadas por Mendoza Zúñiga y otros miembros de la organización criminal, nacida en Venezuela, tenía como mando de operaciones el lugar donde fue capturado el sujeto.

Se trata de una vivienda del barrio Arborizadora Alta, donde al momento de la captura también confiscaron armas con las que presuntamente amenazaban a los comerciantes.

Adicionalmente, encontraron una cantidad importante de estupefacientes dentro del apartamento

De esta manera, la Fiscalía le imputó al señalado capturado los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y po

rte de armas de fuego.


Sin comentarios