Ciudadano denuncia estafa por el monto de 20.450 dólares

0


 Manifestó que en marzo del 2015, la gerente comercial del BOD, ubicado en San Joaquín de Turmero, le ofreció productos financieros del BOD, con una cuenta en dólares, llamada Banco del Orinoco.


Al ver la rentabilidad, la institución me abrió una cuenta en dólares denominada Banco del Orinoco, con los fondos en bolívares que tenía en la cuenta corriente del BOD, bajo el número 215933, de fecha 6 de marzo del 2015.



Transcurrido el tiempo, específicamente el 6 de junio del 2019, estando en la Torre del BOD, el ente financiero me indica que por instrucciones del vicepresidente de la región centro del BOD, Miguel Colmenares, que me dirija a Las Delicias de Maracay a una reunión con la ciudadana Miriam Barazarte para tratar sobre mis fondos en dólares por un monto de 20.450,30 dólares, expresó el denunciante.


Durante la cita, «me explicaron que el monto a partir del 30 de junio ya lo tenía depositado en mi cuenta corriente, y el banco lamentablemente nunca realizó la transferencia a los fondos del BOD; cuenta en estos momentos está en cero.

Sin comentarios