David Benavidez tras Canelo: »Si tengo los 4 cinturones se dará esa pelea»

0

 

Pese a la negativa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez de enfrentar a David Benavidez, quien era su rival mandatorio para la defensa de sus títulos -por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)-, el también mexicano insiste en que se de este combate.

»Si tengo los cuatro títulos principales en 175, en mi cabeza, esa es la única forma en que se dará esa pelea»


Sin embargo, ciertas condiciones aplicarían para que esta cartelera boxística pueda ser una realidad, de acuerdo con lo sugerido por el mismo ‘Canelo’. Pero para Benavidez, todo se reduce a una tarea pendiente: conquistar su cuarto cinturón.


De acuerdo con recientes declaraciones del joven peleador de 27 años, es cuestión de proponer un combate más ambicioso.


»Si tengo los cuatro títulos principales en 175, en mi cabeza, esa es la única forma en que se dará esa pelea», comentó Benavidez en el podcast Organikally Speaking (episodio 26) difundido a través de Youtube el pasado 11 de septiembre.


Para que esto se dé, deberá enfrentar al ganador entre Artur Betervieb y Dmitri Bivol, pues éste vencedor sostendrá los cuatro cinturones de las 175 libras. Y según explicó el mismo David, él ya está en fila para enfrentarse al campeón entre ambos.


Tras hacerse con el título interino de peso semipesado de la WBC, es el rival obligatorio de quien se imponga en esta próxima pelea a disputarse el 12 de octubre.


»Si gano los cuatro cinturones, sería una gran pelea. Tal vez podríamos hacer un peso pactado. Él podría poner en juego los cinturones de las 168 libras y yo los de 175 libras y el ganador se lleva todo», explicó con cierta ambición el joven pugilista mexicano.


Caracas

Sin comentarios