El presidente Nicolás Maduro destaca el potencial de más de 500 mil cultores inscritos en la Misión “Viva Venezuela, Mi Patria Querida”

0

 

El jefe de Estado anunció la reinauguración de la Escuela de Música "Pedro Nolasco Colón", la cual fue dotada con materiales e implementos musicales para el aprendizaje y desarrollo de sus estudiantes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó el potencial de 514 mil cultores venezolanos inscritos en la Gran Misión “Viva Venezuela, Mi Patria Querida”. 

Desde un encuentro en la la Casona Cultural Aquiles Nazoa en Caracas, Maduro valoró el trabajo que han consolidado los cultores en el país con mira a una nueva etapa en la cultura venezolana. 

El presidente de Venezuela, Nicolás maduro, encabezó este viernes un encuentro con los equipos promotores estatales de la Gran Misión “Viva Venezuela, Mi Patria Querida”, desde la Casona Cultural Aquiles Nazoa, en Caracas.

“Somos ya una gran comunidad. Yo diría que tenemos que ser el más poderoso movimiento que pueda tener un país. La Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida ha sido el punto de partida para lo que hay que hacer, desde cualquier movimiento revolucionario que en la cultura se haya creado en Venezuela en 200 años de república”, dijo el jefe de Estado. 

Del mismo modo, reflexionó que los venezolanos deben tomar conciencia sobre lo que viven y resaltó que el país lucha por la paz ante las amenazas y asedios contra ciertos grupos. 

Por su parte, el ministro del Cultura, Ernesto Villegas, manifestó su satisfacción al ver realizada la labor de hombres y mujeres que exhiben su cultura al mundo. 

Sin comentarios