Gregory Vargas y la motivación familiar del bicampeonato El capitán de Gladiadores le dedicó el título a su esposa quien atraviesa por una enfermedad Ivan Kleberg

0

 

Gladiadores de Anzoátegui es el primer bicampeón de la Superliga Profesional de Baloncesto. Los dirigidos por Ronald Guillen vencieron 85-76 a Guaiqueríes de Margarita y concretaron la barrida en la final.


El lider y capitan de este equipo que entra en la lista de los bicampeones de la armadura anzoatiguense es Gregory Vargas. El “Super Ratón” consiguió su octavo título en el baloncesto profesional venezolano.


En medio de la celebración, el de Ocumare del Tuy tuvo una motivación especial para seguir jugando en la temporada tras una noticia muy fuerte.


“La gente no sabe que a mi esposa le detectaron cáncer y por eso estuve a punto de retirarme a mitad de temporada. Pero Dios la utilizó para motivarme a seguir”; declaró Vargas a ByM Sports luego de conquistar el campeonato.

Los dirigidos por Ronald Guillen vencieron a Guaiqueríes de Margarita 85-76 en el cuarto juego de la final para concretar la… pic.twitter.com/E

“Ella me dijo que siguiera, que teníamos que estar juntos, que yo tenía que estar haciendo lo que más me gusta. La motivación que ella me dio fue increíble y el campeonato es para ella”, dijo Gregory Vargas.


Sin comentarios