Con una lesión a nivel de la región cefálica, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal Cagua, trasladaron el cadáver de una persona de sexo masculino a Senamecf Aragua para la autopsia de ley.
Se trata de Francisco Alexander Blanco, de 75 años de edad y domiciliado en la calle Andrés Bello con Ricaurte del sector La Atascosa del municipio Libertador, Aragua.
Según la información de los vecinos, el ciudadano se encontraba solo en esa residencia y uno de ellos, lo llamó por su nombre varias veces.
Al no responder al llamado, la persona ingresó a la casa y se encontró en el patio a la persona sin signos vitales. Le apreciaron una lesión a nivel de la cefálica, y en aras de descartar cualquier situación irregular, el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Se presume una muerte natural. Sin embargo, los estudios forenses determinará legalmente la causa del deceso. El caso está bajo averiguación de las autoridades policiales del municipio Sucre.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo