Murió joven arrollada en la avenida Los Aviadores

0

 

Una joven que hace pocos días cumplió 18 años de edad murió en horas de la madrugada de ayer, en un choque entre una moto y un carro particular registrado en la avenida Los Aviadores, tramo del municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

El hecho ocurrió a la altura de Francisco de Miranda sentido Maracay



La víctima, que se desplazaba como acompañante en una motocicleta, quedó identificada como Branda Susej Maury Tirado, y su muerte ocurrió a la altura del barrio Francisco de Miranda, sentido Palo Negro-Maracay, de dicha arteria vial. En el hecho también resultó lesionado el conductor de la moto.


Según la información facilitada, Brenda y su acompañante al parecer se dirigían a la ciudad de Maracay en una moto de color negro, luego de estar en una reunión con amigos y familiares presuntamente en el municipio Libertador.


Entre las 2:00 a.m. y 3:30 a.m. del domingo, los motorizados transitaban por la avenida Los Aviadores rumbo hacia a sus respectivos hogares, pero fueron chocados por un vehículo de características desconocidas, que provocó que ambos sufrieran lesiones, siendo Brenda la que recibió la peor parte.



Se conoció que otros conductores vieron a los motorizados tirados en el asfalto y procedieron a notificar esta situación a las autoridades, acercándose minutos después una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita a la División de Tránsito Terrestre.


Los efectivos al llegar al sitio del suceso, observaron solamente a los motorizados heridos, ya que el vehículo que ocasionó el accidente se dio a la fuga para no hacerse responsable.


Inmediatamente los policías solicitaron apoyo a los paramédicos para que auxiliaran a los heridos y trasladarlos a un centro de salud, pero lamentablemente, al llegar los funcionarios confirmaron que la joven Branda Susej Maury Tirado, falleció en el sitio, según una fuente extraoficial.



Acto seguido los funcionarios de prevención procedieron a trasladar al conductor de la moto hacia el Hospital Central de Maracay para estabilizar su salud.



Además, los agentes policiales se encargaron averiguar las causas del choque, levantar el vehículo y trasladar el cadáver de la muchacha hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para que le practiquen la autopsia de ley.


Familiares de Branda Susej Maury Tirado que se encontraban en la morgue, no quisieron ofrecer información a los periodistas de suceso, solo esperan que las autoridades esclarezcan lo ocurrido.


LINO HIDALGO | elsiglo

Sin comentarios