Peñaranda: “Anhelo volver a la selección” El nacido en El Vigía regresó a la acción con el Atl. Bucaramanga tras una lesión

0

 

Adalberto Peñaranda regresó a las canchas con el Atlético Bucaramanga este lunes luego de superar una lesión. El nativo de El Vigía ingresó a la cancha al minuto 58’ en el duelo del leopardo ante el Atlético Nacional.


Recordemos que el atacante está buscando su mejor versión a sus 27 años, luego de un paso accidentado en Bosnia recientemente. Además, dirigido justamente por Rafael Dudamel, el técnico que lo tuvo en el subcampeonato del Mundial sub 20 2017.


“Me sentí bien, el ritmo de partido me lo van a dar los minutos que me de el profe (Dudamel) en los siguientes encuentros”, declaró Peñaranda al canal de Youtube del periodista Armando Araque.


Cabe destacar que Peñaranda tuvo un paso fugaz por la Vinotinto absoluta, donde no se pudo consolidar. Sin embargo, no descarta volver.


Adalberto Peñaranda, jugador del Atlético Bucaramanga: "Yo anhelo volver a la Selección y tengo que trabajar mucho para volver, que mejor manera de hacerlo que con el equipo campeón de Colombia, el Bucaramanga"

“Yo anhelo volver a la selección. Tengo que trabajar mucho para volver y qué mejor manera que hacerlo con el campeón de Colombia”, expresó Peñaranda.

Sin comentarios