Williams Pérez a la expectativa si volverá con Cardenales El lanzador mencionó estar totalmente recuperado de su lesión

0

 

El experimentado lanzador Williams Pérez afirmó este jueves, que aún desconoce si recibirá o no el llamado de Cardenales de Lara, para la venidera afra de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).


El serpentinero también aclaró, que hasta no tener una respuesta del conjunto crepuscular con relación a su situación dentro del equipo, no puede aceptar ninguna negociación con las otras novenas del torneo invernal.


“Todavía estoy esperando la decisión, aún no sé si saldré, por lo tanto, no puedo confirmar una invitación de otro equipo. Todavía estoy en el aire, esperaré que me avisen”, afirmó el lanzador.


Williams Pérez a la espera de la decisión de los #Cardenales de Lara.


‘Todavía estoy esperando la decisión, aún no sé si saldré, por lo tanto no puedo confirmar una invitación de otro equipo, todavía estoy en el aire, esperaré que me avisen’.


‘Estoy dispuesto a lanzar con…

Sin comentarios