EEUU | Madre planea su propio funeral tras ser diagnosticada con cáncer

0

 

Una mujer, de 30 años de edad, residente de Utah (EEUU), planea su propio funeral. Esto tras enterarse de que solo le restan tres meses de vida.

Se trata de Erika Diarte-Carr, una madre soltera, quien se enteró hace poco de la lamentable noticia.Todo dio un vuelco cuando le indicaron que tenía cáncer terminal en etapa 4.


El médico le reveló a la madre que tenía tumores que habían hecho metástasis en otras partes de su cuerpo, incluido su esqueleto. Así fue como encontraron el tumor que causaba el dolor en su hombro.


“En ese momento, el daño ya estaba hecho. En ese momento, mi vida y la de mis hijos habían cambiado para siempre, así como la de todos los que nos rodeaban”, aseguró la mujer.


La terrible noticia de su condición vino acompañada de otros males. “El 17 de enero de 2024, me diagnosticaron síndrome de Cushing, que me ha causado muchos otros problemas subyacentes, como aumento rápido de peso e hinchazón (más de 27 kg en cuestión de semanas), deterioro muscular y óseo, presión arterial alta, diabetes tipo 2, cara de luna y mucho más. ¡Esta enfermedad ya me ha quitado mucho a mí y a mi familia!”, explicó.

muscular y óseo, presión arterial alta, diabetes tipo 2, cara de luna y mucho más. ¡Esta enfermedad ya me ha quitado mucho a mí y a mi familia!”, explicó.


“Desde que me diagnosticaron, he logrado seguir trabajando a tiempo completo, y al principio solo me tomé dos meses de descanso para cirugías, biopsias, citas, tratamientos de radiación y quimioterapia. Todo esto mientras sigo siendo mamá a tiempo completo. Tengo un sistema de apoyo INCREÍBLE, pero con el tiempo esto ha supuesto un gran desgaste financiero, emocional, mental y físico para todos nosotros”, detalló Erika.

Sin comentarios