A través de sus videos publicados en la red social TikTok, la Viuda Negra se mostraba impactada y destruida emocionalmente por el homicidio de su esposo Anyelo Quintero, de 49 años.
Katherine Edimar Sanoja #Mendoza (27) pedía fuerzas para aguantar y soportar la pérdida de su amado esposo. Trató de ocultar el crimen, cuya autoría intelectual era su persona.
Sin embargo, la División de Homicidios logró determinar su participación en el hecho ocurrido el pasado 27 de septiembre en #Quinta Crespo, en #Caracas. Residia en la Quinta #DonElias.
Al final terminó confesando que ella fungía como autora intelectual de la muerte de su esposo Anyelo Quintero.
La Viuda Negra
La dama quería quedarse con el 100% de las ganancias de la empresa de #Estampados. Al #hombre le iba muy bien con el negocio y ella quería todas sus ganancias.
Cómo mantenía una relación extramarital con un hombre de los Valles del Tuy del estado #Miranda, ella planificó la muerte de su esposo y contrató los servicios de dos sicarios.
Simularon un robo. Cuando Quintero iba llegando a su residencia, los delincuentes lo sometieron para robarle el celular, dinero en efectivo y otros objetos de valor.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo