Maleantes acribillaron ajoven frente a Alfaragua

0

 

Un joven de 18 años de edad, fue asesinado por sujetos desconocidos, quienes le propinaron varios disparos cuando se encontraba transitando por la avenida Generalísimo Francisco de Miranda del municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

En la avenida Generalísimo Francisco de Miranda ocurrió el crimen

La víctima del homicidio quedó identificada como Mauro José García Benítez, y su muerte se registró entre la noche del domingo y la madrugada de ayer en la zona perimetral de Alfaragua de dicha localidad.

La información que se maneja en torno a este caso, es que el joven al parecer transitaba por dicha zona hacia un rumbo desconocido.

No obstante, en el trayecto fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto que lo retuvieron para hablar.

Fue breve la conversación, ya que uno de los maleantes le estaba reclamando por una situación que se desconoce.

El pleito se intensificó y los desconocidos procedieron a desenfundar su arma de fuego y propinarle varios disparos a García Benítez, quien cayó al suelo gravemente herido, según reveló una fuente no oficial.

Los sospechosos emprendieron rápidamente la huida, mientras que el joven agonizaba, muriendo minutos después tras ser tiroteado.

Al parecer un transeúnte vio a Mauro José en el suelo y procedió a notificar a las autoridades. Allí una comisión policial se acercó y confirmó que el joven se encontraba sin signos vitales, procediendo a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito a la Delegación Municipal Mariño para que procedieran a averiguar este homicidio.

Allí realizaron la planimetría de la escena del crimen, al igual que recolectaron datos de interés para la investigación y dar con el paradero de los responsables de este suceso.

Seguidamente procedieron a trasladar el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar para que le practicaran la autopsia de ley.

Los funcionarios del Cicpc continúan indagando para capturar a los maleantes que mataron al joven.


LINO HIDALGO | elsiglo

Sin comentarios