Miles de aragüeños marcharon por Jesús en la avenida Bolívar

0

 

La comunidad cristiana en Aragua fue parte del asombroso éxito de la Marcha para Jesús, celebrada en varios municipios de la entidad, que contó con la participación de más de 8.000 aragüeños.


Miles de aragüeños marcharon por Jesús en la avenida Bolívar

Miles de aragüeños marcharon por Jesús en la avenida Bolívar

Este evento, que tomó como principal arteria vial la avenida Bolívar de Maracay, también logró movilizar a más de 8 millones de fieles en todas las ciudades principales de Venezuela, abarcando los 24 estados del país.


La marcha se llevó a cabo en un ambiente de alegría y unidad, enfatizando la importancia de la fe y el poder de la comunidad cristiana para alcanzar grandes objetivos. «Es una bendición el día de hoy, como estamos finalizando, acá en el municipio Girardot, más de 8 millones de venezolanos han tomado este país para proclamar a Jesucristo como único y verdadero salvador», afirmó el pastor Efraín Lara, coordinador de Marcha para Jesús por el estado Aragua, en una declaración posterior al evento.


Además se reportó que este gran evento religioso ha incluido a más de 350 municipios en todo el país, donde miles de creyentes marcharon y oraron simultáneamente por la paz y la prosperidad de la nación. La organización del evento se realizó de manera coordinada, promoviendo un mensaje de unidad y solidaridad entre las diferentes comunidades cristianas.




Muestras de fe

El pastor Efraín Lara subrayó que esta masiva participación refleja el deseo de los venezolanos de mantener viva la esperanza en tiempos desafiantes. «Este es el hogar de la pasión de multitud, y pueden ver como estamos cerrando la avenida Bolívar en este momento, con alegría, en familia, lo estamos celebrando juntos, en unidad; como el cielo nos abrió hoy la puerta para poder entrar a lo grande y bendecir esta ciudad», añadió.


Además, siendo ya parte de la tradición del país, muchos fieles creyentes se congregaron al aire libre, demostrando su fe y gozando de una entretenida actividad al son de la música. «Yo creo que cada año ha sido un reto para nosotros, y creemos que todos los obstáculos los hemos pasado, porque aquí hemos demostrado que cuando el pueblo de Dios se une, grandes cosas suceden», concluyó el pastor.


Con esta actividad, los organizadores han demostrado que la comunidad cristiana en Venezuela está comprometida no sólo con su fe, sino también con la construcción de un futuro mejor para todos, basado en valores de amor y unidad.

Sin comentarios