Morgan Ensberg: “Yo vine a Venezuela a ser un gran manager” El timonel de los orientales llega con altas expectativas de la LVBP

0

 

Los Caribes de Anzoátegui están terminando de afilar sus flechas para el inicio de campaña de la LVBP. La tribu recibió este martes la incorporación de su nuevo timonel para esta campaña, Morgan Ensberg.


Ensberg viene de finalizar su temporada con Durham Bulls, sucursal Triple A de los Rays de Tampa Bay y, se llega con el objetivo de volver a llevar al conjunto oriental a la postemporada de la pelota invernal venezolana.


Lee también: Leones recibió incorporaciones de altura


“Me tomé unos días antes de venir al equipo, me siento muy feliz y sé que tenemos mucho trabajo por hacer (…) jugué en Venezuela en el año 2000 y conozco lo difícil que es la liga, debo preparare para conocer a los técnicos y a los jugadores”, expresó el manager de los orientales al Departamento de Prensa de Caribes.


Ensberg también dejó saber, que, entre sus recuerdos de su incursión a Venezuela, tiene presente a los fanáticos de Caribes, la felicidad de su gente y la energía que tienen por este deporte.

El juego es muy diferente, los bateadores son mejores al igual que los lanzadores. Yo vine a Venezuela a ser un gran manager, quiero que los jugadores sean mejores jugadores y ganemos juegos y, si estamos acá, es para ser mejores”, concluyó el timonel de la tribu

Sin comentarios