Segunda caída de Tigres en su visita a Margarita

0

 

El experimentando receptor Wilson Ramos y el camarero Rayder Ascanio jonronearon ayer en Guatamare, Porlamar, en la segunda victoria corrida de Bravos de Margarita ante Tigres de Aragua, siete carreras por dos; el cumpleañero del día, el serpentinero aragüeño Osmer Morales (2-2) sobresalió con otra excelente labor desde la lomita, nivelando su registro en lo que va de esta campaña.

Ascanio, oriundo de Mariara, conectó su primer cuadrangular de la temporada en la segunda entrada ante el abridor cubano Yoanner Negrín, cuando la organización de la isla marcó cuatro rayitas en la pizarra.

Por su parte, el bambinazo de Ramos, natural de Valencia y que jugó con el equipo felino durante nueve campañas (hasta el 2023), lo conectó en el cierre del quinto episodio frente a su paisano Luis Rijo.

Entre tanto, Morales, el pitcher triplecoronado de la contienda 2023-2024, tuvo una actuación de cinco entradas completas tolerando cuatro imparables, le hicieron una carrera limpia, concedió par de boletos y ponchó a dos contrarios.

El de Villa de Cura se ha recuperado en sus dos últimos inicios, los cuales ha registrado como triunfos, después de un comienzo negativo. Morales perdió con Cardenales y Leones, pero se levantó contra Navegantes y Tigres.

«

Negrín (0-2) fue sustituido con labor de una entrada y dos tercios. El abridor de Aragua, acumula su segundo revés de la campaña y hasta el momento su casilla de éxitos está en cero.

Al de Cuba, las cuatro carreras en Guatamare, ayer, entre en sus estadísticas, así como los inatrapables, además de una base por bolas y un ponche; su efectividad queda en 7.24.

Tigres tomó ventaja en el primer episodio en las piernas de Lorenzo Cedrola, impulsado con sencillo de Yorman Rodríguez.

En el cierre del segundo, Bravos empató y tomó ventaja de tres carreras, luego en el quinto hicieron otro par.

Edward Olivares, quien abriendo la batería por Margarita en el sexto, conectó sencillo por el jardín central; seguidamente estafó la intermedia y pasó a la antesala con rodado lento de David Rodríguez. El hombre tocó el plato con incogible de Juan Santana.

José «Cafecito» Martínez sigue siendo la motivación para la causa aragüeña. El experimentado bateador designado ayer ligó de 4-2 y colocó su promedio ofensivo en .333; el receptor Jesús Sucre se fue de 3-2 y su average está en .421.

Tigres sigue su estadía en la isla, y hoy, desde la 1:00pm, estará midiéndose a Bravos; la visita de la organización bengalí por Nueva Esparta termina mañana; el sábado, jugará en Maracay contra Magallanes, y el domingo, también de local, ante Leones.

Sin comentarios