Los implicados fueron identificados como Adrián Jesús Bustamante de 23 años; y Edixon Daniel Corona Pinto, alias «El Daniel», de 18 años.
Ambos sujetos fueron capturados tras ser denunciados por un grupo de vecinas. Los hechos se registraron en el sector Changaleto II, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre.
EL INGRESO A LA CASA DE SUS VECINAS
Según las denuncias, Bustamante grababa a sus vecinas mientras estas se bañaban, ingresando a las viviendas de sus víctimas a través del inmueble de su cómplice alias «El Daniel».
Una vez el hombre sabía que las mujeres se duchaban saltaba las cercas perimetrales y sigilosamente llegaba hasta el baño y registraba en cámara a sus vecinas, señaló la policía en sus redes.
El hombre fue sorprendido cuando grababa a una de sus víctimas. «Al verse descubierto en la huida dejó caer el dispositivo móvil. Al ser capturados se les colectó como evidencias los teléfonos donde aún tenían los videos», indicó el cuerpo de seguridad.
Por disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, ambos quedaron bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este.
Vía Caraota Digital