Los Leones del Caracas repitieron la dosis en la capital este miércoles, al doblegar 9-3 a los Caribes de Anzoátegui. Los melenudos hilvanaron su segundo triunfo en la presente semana de juego.
Por segundo día consecutivo, la tribu se adelanta en el marcador y anotó dos carreras. El responsable de las mismas fue Andruw Monasterio, que conectó un sencillo al jardín central para poner el juego 2-0.
Con un rally de tres carreras en el cierre del tercer inning, los melenudos ripostaron en el marcador y tomaron ventaja en el juego. Con doblete de Gabriel Noriega, fly de sacrificio de Oswaldo Arcia y, boleto a Harold Castro, completaron el rally de tres carreras.
Un ramillete de dos carreras más para los capitalinos llegó en el sexto episodio, cuando con dobletes remolcadores de, René Pinto y Liván Soto, ampliaron la ventaja de los locales 5-2.
El séptimo de la suerte también favoreció a los Leones, que, con un racimo de cuatro carreras, lograron colocar el juego en el congelador. Por segundo día consecutivo Lenyn Sosa se va para la calle con vuelacerca, mientras que, Harold Castro despachó su cuarto bambinazo de la temporada, para poner el juego 9-2.
Caribes descontó en el noveno inning, pero no fue suficiente para lograr la remontada. Wilmer Pérez conectó sencillo al jardín central, para que Leonardo Reginatto anotará la tercera carrera de los orientales.