Navegantes del Magallanes hizo honor a una magistral actuación de Junior Guerra y terminó venciendo 3-1 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay, para romper una cadena de dos derrotas seguidas y mejorar su récord a 17-14.
El oriundo de San Félix trabajó por espacio de siete innings en blanco, en los que apenas permitió cinco inatrapables, otorgó dos boletos y ponchó a cuatro contrarios para apuntarse su quinta victoria de la campaña (5-1) y reducir su efectividad a 2.14.
Cabe destacar que el juego estuvo igualado a cero hasta la parte alta del octavo capítulo, donde Magallanes consiguió la ventaja con doble productor de dos carreras de Miguel Aparicio; que entró a batear de emergente por Alberth Martínez.
La tropa aragüeña descontó al final de ese octavo acto con incogible de José «Cafecito» Martínez que engomó a Lorenzo Cedrola. Sin embargo, Magallanes recuperó la carrera con sencillo productor de José Gómez, para ponerle cifras definitivas al compromiso.
Wilking Rodríguez retiró el noveno inning por la vía rápida; incluyendo ponches a Wilfredo Giménez y Keyber Rodríguez para ponerle punto y final a las acciones.