Este operativo, organizado por las autoridades locales en colaboración con diversas instituciones de la localidad, tuvo como objetivo facilitar trámites y brindar asesoría a los conductores.
En ese sentido, de acuerdo con la publicación de la alcaldía de Revenga, durante el evento, se ofrecieron servicios como la expedición de licencias de conducir de cualquier grado, traspasos con documentos notariados, cambios de características del vehículo, registro de motos y certificados médicos viales. Además, por parte de los cuerpos de seguridad se realizó asesoría técnica.
De igual forma, el evento contó con la participación activa del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT); Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente; la Hacienda Municipal y el Registro Civil, quienes ofrecieron asesorías y atenciones al público con servicios complementarios.
Cabe destacar que, este operativo no solo representa un avance significativo en la atención a los transportistas del municipio, sino que, también reafirma el compromiso del gobierno local en facilitar el acceso a servicios esenciales y promover la seguridad vial en la región.
CON INFORMACIÓN DE CIUDAD MARACAY