Tiburones de La Guaira repitió la dosis este viernes contra los Navegantes del Magallanes, pero está vez, en condición de visitantes. Los escualos doblegaron 9-5 al conjunto naviero.
El accionar de carreras lo inició los litoralenses en la parte alta del tercer tramo, cuando Wilson García y Yurisbel Gracial, conectaron elevados de sacrificio, mientras que, Daniel Montano, se voló la barda, para traer la tercera carrera de la entrada.
Los locales descontaron en el cierre de la tercera entrada con dos anotaciones. Ramón Cabrera pegó sencillo a la pradera derecha, para remolcar las dos carreras de ese inning, y poner el juego por la mínima.
Entre el quinto y sexto tramo, los Tiburones fabricaron un rally de cinco anotaciones para labrar el camino hacia un nuevo triunfo. Daniel Montano pegó doblete remolcador, mientras que Yangervis Solarte, con un sencillo mandó dos carreras al plato.
Con la mesa servida, Gabriel Arias, sacó la fuerza y la casta de grandeliga, para despachar su tercer jonrón de la campaña y colocar e juego 8-2
Magallanes insistió en la remontada entre el sexto y séptimo capítulo. Renato Núñez pegó un doblete remolcador de una, mientras que, José Gómez, disparó su primer cuadrangular de la zafra, para acercar a la nave turca 8-5.
La novena carrera de los Tiburones llegó gracias a un sencillo impulsor de César Hernández, que con esa conexión, mandó al plato a Leonys Martín