La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con los distintos entes que conforman el Gobierno nacional para afinar detalles de lo que será la juramentación del jefe de Estado, Nicolás Maduro, el próximo 10 de enero ante la Asamblea Nacional.
"El próximo 10 de enero será de celebración y de fiesta nacional con todas las actividades para que el pueblo de Venezuela se sienta conmemorado en lo que fue su gesta histórica del pasado 28 de julio", afirmó Rodríguez.
Además, resaltó que "el 28 de julio marcó nuevamente una página en la historia de Venezuela y para el mundo", tras "haber triunfado sobre el fascismo en un mundo donde empiezan a exacerbarse la presencia de las expresiones fascistas neofascistas, que Venezuela haya derrotado el fascismo tiene un significado trascendental para garantizar la paz".
"El 28 de julio el pueblo garantizó la paz, la soberanía, su derecho sagrado a la autodeterminación y sobre todo su derecho al futuro", recalcó la vicepresidenta de la República.