La Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), continúa desplegando sus servicios y atendiendo a las mujeres aragüeñas, esta vez llegó a la parroquia Valle Morín del municipio San Casimiro.
En esta segunda jornada, se ofreció atención integral a mujeres, niñas y adultas mayores, reafirmando el compromiso del Gobierno Bolivariano con el bienestar de las féminas venezolanas.
Durante la jornada, un equipo multidisciplinario de especialistas, médicos, enfermeras y enfermeros brindó atención en diversas áreas como medicina general, nutrición, ginecología, optometría, vacunación, pediatría, ecografías, dermatología, parto humanizado, asesoría jurídica, farmacia y registró para las misiones y grandes misiones sociales.
Gracias a la articulación entre el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, del gobierno nacional, regional y municipal, se logró llevar a cabo esta importante actividad, que beneficia a cientos de mujeres de la comunidad.
Cabe destacar que la gobernadora, Karina Carpio, ha sido una firme impulsora de la GMVM en el estado Aragua, trabajando incansablemente para garantizar la atención integral de las mujeres aragüeñas.
Con estas acciones, el Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso de seguir trabajando para garantizar los derechos de las mujeres y promover su empoderamiento, tal como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro.
Con información de Ciudad Maracay