Presidente Maduro: Ser gobernados por "racistas-fascistas" no es una alternativa para Venezuela

0

 

El mandatario cerró la celebración de la "bajada de Pacheco" que se realizó en la capital en el marco la Gran Toma Cultural de Caracas con un llamado a los venezolanos a mantener la alegría y la paz

El presidente Nicolás Maduro afirmó este domingo que un gobierno dirigido por "racistas-fascistas" y el capitalismo, no es una alternativa para el pueblo de Venezuela.

"El capitalismo no es alternativa para nuestro pueblo, ser colonia jamás será alternativa, ser esclavos jamás será alternativa, ser gobernados por los apellidos racistas-fascistas, jamás será alternativa para el pueblo (…) nosotros estamos construyendo las bases de una sociedad y civilización más humana", declaró el mandatario durante el cierre de la celebración de la "bajada de Pacheco" que se realizó en la capital en el marco la Gran Toma Cultural de Caracas.

Para el jefe de Estado envió un mensaje a los sectores de la población que se oponen a su gobierno a que no se unan a las campañas de agresión contra el país "porque nuestro pueblo es noble y lo mueven grandes valores democráticos".

“Si tú no puedes ayudar a Venezuela, por lo menos no hagas daño, no te sumes a las campañas de desacreditación y agresión contra nuestro país (…) lo único que tenemos nosotros bien pintadito de rojo es el corazón Bolivariano y chavista. Corazón rojo rojito de amor por Venezuela”, dijo.

Expresó que la razón más poderosa para seguir con el trabajo por el desarrollo del país es el derecho al futuro de las nuevas generaciones a tener patria, identidad y futuro.

"Creo de verdad que una de las razones más poderosas, y que me da la energía vital, es el derecho de nuestros niños y niñas a tener identidad, patria y un futuro", continuó.

Finalmente, llamó a unir esfuerzos en defensa de la paz y la democracia ya que pronostica que para Venezuela vienen tiempos de paz, alegría y prosperidad para los años venideros.

"Unamos a todos los que puedan ser unidos, en el trabajo, en la buena voluntad, en defensa de la paz y democracia. Para Venezuela vienen bendiciones, paz, alegría y prosperidad", dijo.

Sin comentarios