En paz y total normalidad amaneció la ciudad de La Victoria en el Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, este miércoles 08 de enero a dos días de la juramentación del presidente electo por mayoría de votos el pasado 28 de julio del 2024, Nicolás Maduro Moro para el periodo 2025-2031.
En un recorrido realizado por el centro de la ciudad heroica de la juventud, se pudo constatar la paz y tranquilidad en las principales calles y avenidas de la metrópolis victoriana, negocios abiertos y personas realizando sus acostumbradas compras diarias.
“Aquí lo que queremos es trabajar, seguir impulsando el país que la economía mejore cada día y eso se logra sin terrorismo, sin saboteo, solamente con trabajo y amor a Venezuela como el que sentimos todos quienes amamos de corazón la patria y defendemos nuestra soberanía…”
“… No nos dejemos engañar y menos caer en provocaciones estériles de un grupo de fascista que lo que buscan es sembrar caos en el país, así que a trabajar y seguir apostando por Venezuela, el mejor país del mundo.”, recalcó Tomás Perdomo, caraqueño de nacimiento como más de 30 años viviendo en La Victoria.
Vale mencionar, que esa misma tranquilidad se pudo observar en algunas instituciones educativas donde los estudiantes progresivamente han ido retornando a las aulas de clase, tomando en cuenta un factor común y ya de costumbre, y es que posterior a cada periodo vacacional o asueto festivo la afluencia estudiantil va de menos a más.
Es importante destacar que ante las amenazas de grupos extremistas por generar terror en el país, los organismos de seguridad y orden público de Venezuela, encabezado por el ministro de relaciones interiores, justicia y paz Diosdado Cabello, han reiterado el apego a la paz, tranquilidad y resguardo del país por lo que este 10 de enero cuando sea juramentado el presidente Nicolás Maduro, la fiesta y alegría estará en cada rincón de Venezuela. DCI/ALCALDÍA DE RIB