Tras concretar el triunfo este miércoles contra los Tigres de Aragua, y de esa manera obtener el boleto histórico a la final de la LVBP, el manager de los Bravos de Margarita, José “Cheo” Moreno, expresó sentirse orgullo del trabajo realizado por el equipo para conseguir su pase a las instancias finales del torneo invernal venezolano.
Bajo sus estrategias, los insulares se quedaron con la segunda casilla de la tabla de posiciones en temporada regular y, en los playoffs, realizaron una serie de adiciones que les permitió cohesionarse para decir presente por primera vez en su historia, en la final de la LVBP.
PUBLICIDAD
“Estoy muy contento. Hay que darle el crédito a todo el equipo porque han hecho un gran trabajo desde que comenzamos nuestras prácticas de pretemporada, había un compromiso, habían ganas de hacer historia y acá estamos avanzando a la final”, comentó el manager de los insulares.
Moreno no dudó es destacar todo el trabajo que se realizó desde la directiva del equipo hasta, cuerpo técnico y jugadores, para lograr la hazaña pese a las vicisitudes que se le presentaron durante la temporada.
“Todo trabajo tiene su recompensa, todo lo que se desea y se trabaja tiene su sacrificio y, la prueba de ello, es Bravos de Margarita (…) Ya estamos en las finales, a toda la fanaticada que nos acompañen en la isla que vamos con todo”, puntualizó Moreno