(Prensa Mariño /ACG) En articulación perfecta, el poder popular organizado y el equipo de trabajo de la gestión municipal que lidera la alcaldesa Joana Sánchez, siguen brindando respuestas inmediatas a las necesidades más sentidas de la población mariñense, siendo una de ellas las aguas servidas, por ello, se ejecutan labores de sustitución de tuberías en las comunidades San Joaquín de Turmero y Santa Bárbara.
En este sentido, el director de Acueductos y Aguas Servidas de los Servicios Públicos de la Alcaldía, Jonathan Balsa, informó que estos trabajos son efectuados gracias a la aplicación del 1x10 del Buen Gobierno que lideriza el presidente Nicolás Maduro, la cual se mantiene activa en el municipio brindando soluciones al pueblo en materia de servicios públicos.
“Por orientaciones de nuestra alcaldesa Joana Sánchez, nos trasladamos a la calle Carabobo del sector 2 de la populosa comunidad San Joaquín de Turmero, realizando la primera parte de la sustitución del tramo correspondiente de 120 metros lineales. Aquí estamos cambiando 60 metros líneales con tuberías de 10 pulgadas”, indicó Balsa.
Asimismo, informó el servidor público que en este sector se construirá una boca de visita, para mejorar el servicio de recolección de las aguas residuales, resolviendo así este problema que tanto inquietaba al colectivo. “El propósito de nuestros líderes revolucionarios es escuchar y ofrecer soluciones a sus problemas, canalizados por el poder popular organizado y nosotros les apoyamos con su resolución”, aseguró.
De la misma forma, el jefe de los servicios públicos del eje 1 de la parroquia Samán de Güere, Mervin Latán, señaló que acorde a los lineamientos emanados por la máxima autoridad local, el equipo de plomeros se haya desplegado en la comunidad Santa Bárbara, efectuando el reemplazo de 50 metros lineales de tuberías de 110 milímetros. “Esta obra beneficiará a 576 personas de la zona, seguimos trabajando y llevando soluciones, gracias al presidente Nicolás Maduro y nuestra alcaldesa Joana Sánchez”, puntualizó.