Los organismos policiales capturaron en San Rafael de Atamaica (Apure) a Jesús Jiménez Mendoza, señalado de haber abusado en varias ocasiones de una menor de 11 años de edad.
La víctima fue asesinada el pasado viernes 20 de junio en el Hato San Pedro, Paso Arauquita, del mencionado pueblo apureño, durante un ataque perpetrado por su padrastro quien también ultimó a su mamá y a otro hijo de ella de 6 años.
La investigación de este hecho se inició con la captura del autor material del triple homicidio, Roberto Marín; apresado el pasado 22 de junio en el sector Matapalo, San Rafael de Atamaica.
De sus primeras declaraciones se deduce que Marín también abusó de la menor, según un reporte publicado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Apure.
Otro procedimiento de las autoridades policiales transcurrió en San Juan de Payara (Apure), donde capturaron a Edwin Montoya Rivero, señalado de abusar sexualmente a su hijastra de 10 años de edad. Ana Fabiola Rondón Bolívar, madre de la menor, también fue apresada.
Con información de Últimas Noticias