Sucesos.- Como Miguel Ángel Martínez Mero de 44 años de edad, fue identificado el sujeto aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal El Paraíso, por el delito de acoso a jóvenes a través de las redes sociales.
De acuerdo a la información suministrada por el director del Cicpc, Douglas Rico, pesquisas de la referida delegación permitieron ubicar y detener al individuo en el sector El Guarataro, calle Cárceles, parroquia San Juan, municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.
El trabajo técnico-científico realizado por los efectivos, les permitió determinar que Martínez tenía como modus operandi utilizar sus redes sociales (Facebook e Instagram), para contactar a jóvenes de quienes intentaba abusar sexualmente.
Se pudo conocer que el aberrado sexual contactó a una vecina de 11 años, y al ganarse su confianza, la invitó bajo engaños a su residencia, ubicada en la calle Obispo a Sequía, en El Guarataro, con la finalidad de abusar sexualmente de ella, pero la niña no accedió al encuentro.
Trascendió que posteriormente el sujeto la contactó vía WhatsApp, medio por donde la acosaba.
Durante el procedimiento, la Policía Científica colectó como evidencias dos teléfonos móviles, los cuales han sido puestos a la orden de la Fiscalía 90° del Ministerio Público en Materia Penal Ordinaria del Área Metropolitana de Caracas para las actuaciones legales correspondientes.