Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera una reunión conjunta del Comité Ejecutivo del Consejo de Estado desde el Palacio de Miraflores. El objetivo del encuentro es revisar temas estratégicos para la defensa del país, la seguridad ciudadana y la implementación de la 3R.NETS (Resistencia, Renacimiento, Revolución).
Maduro ratificó su rechazo hacia las campañas desestabilizadoras de Venezuela y sostuvo que el país debe ser reconocido como una zona de paz.
Recordemos que el jefe de Estado ordenó la activación del Plan Nacional de Soberanía y Paz Simón Bolívar con el objetivo de garantizar la estabilidad. El despliegue incluye la creación de Unidades Comunales Milicianas en más de 5 mil 300 circuitos comunales.
En el encuentro estuvo acompañado por la primera Dama, Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; el presidente del Consejo Moral Republicano y fiscal General de la República, Tarek William Saab; la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Caryslia Rodríguez, y la segunda vicepresidenta del TSJ, Tania D’Amelio; así como el procurador General de la República, Reinaldo Muñoz.