El presidente Nicolás Maduro advirtió, este jueves, que la prosperidad económica debe depender de la capacidad productiva de los venezolanos, asimismo aseveró que "la paz de Venezuela no puede depender de lo que escriban o digan" los gringos, en referencia a la campaña mediática contra el modelo de Venezuela que mantiene Estados Unidos.
Durante una jornada de trabajo desde la Comuna Rural Turística Parque Caiza, en Caucagüita, estado Miranda, el mandatario reforzó la idea de una economía nacional independiente, vinculada a la democracia.
"La prosperidad económica y el crecimiento de la nueva Venezuela, no debe depender de nadie en el extranjero, debe depender de la inteligencia y la capacidad productiva de los venezolanos. La democracia nueva no puede imitar ningún modelo en el mundo, la democracia está renaciendo en territorio venezolano y es un modelo ejemplar. Una democracia directa", destacó.
Subrayó, además, que "la democracia verdadera es la venezolana, ni la economía, ni la vida política, ni la vida social, ni la paz de Venezuela puede depender de lo que escriban o digan los gringos. Allá ellos con su complejo de superioridad, se creen supremacistas y acá nosotros garantizando la paz de Venezuela, la prosperidad, la democracia y la libertad".
