Es un país lleno de hermosura, su tierra, sus valles, sus llanuras, las montañas, sus yeguas sus gentes, y su historia todo junto hace lo que se conoce por Venezuela.
Es un país con grandes riquezas, ternuras, canciones y poemas sin olvidarnos de sus cuentos, fábulas creencias y encantos, lindas mujeres, grandes momentos esta es mi tierra donde nací y se llama Venezuela.
Es una nación deseada, amada y hoy lastimada, sangra y llora desesperada; sus hijos y su tierra anhelan ver un nuevo amanecer, para poder respirar lo que en un tiempo fue, y así unir las voces de aquellos que con sus cantos, la adornaron con amores, al Tío Simón con su Caballo Viejo, a Pedro Elías Gutiérrez. con el Alma Llanera, Ilan Chester con su cerro Ávila y otros que marcan la alegría de buenos esos venezolanos; me quedaría corto en mencionar cada cantautor que adorna con su canción a mi tierra, que con bendición marcó una historia aquí en esta nación y en otras que con ayuda de Simón Bolívar, vieron surgir nuestra América Latina.
Por eso le ruego a Dios por mi Venezuela querida, trae un nuevo tiempo Señor alegría, esperanza, paz y amor; que regresan aquellos que se fueron de mi país con llantos y dolor, despidiéndose de esta tierra sin saber la suerte que le espera allá en tierras lejanas. Mi Dios, que regresa cantando en su corazón nuestro himno que nos dejó Vicente Salías, eso quiero oír y ver de mi nación que reverdezca como la vara de Aarón y decir: por aquí pasó nuestro Dios, mi gran Señor. Que viva la paz
“DIOS BENDIGA A VENEZUELA”
.jpeg)