Presos 4 individuos por homicidio y asalto de transporte público

0


Cuatro individuos que se encontraban solicitados por los delitos de homicidio, violencia física y asaltos a unidades de transporte público, fueron aprehendidos por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se confirmó a través de una nota de prensa colgada en la red social del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

 Las detenciones ocurrieron en los estados Aragua, Carabobo y Zulia cuando los sabuesos realizaban labores de patrullaje y captura de personas requeridas por la justicia, señala el parte de prensa.

Los sospechosos responden a los nombres de Josseny Carrero, de 40 años de edad, requerido por el delito de homicidio en grado de tentativa, mientras que Leudis Estrada, de 42 años, por amenaza de muerte y violencia física.

Asimismo se detuvo a Leonela Andrade, de 34 años, implicada en un homicidio intencional calificado y Anderson Zapata, de 34 años, por homicidio calificado y asalto pasajero de transporte público.

Al momento de la detención de estas personas, sus documentos de identificación fueron verificados ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), determinando que estaban requeridos por la justicia venezolana.

Estos dispositivos de seguridad se continuarán implementando en todo el territorio nacional, con el objetivo de seguir disminuyendo los índices delictivos, reseñó la nota de prensa.

Detenido por simulación de hecho punible en Mariño

Un individuo que responde al nombre de Erick Contreras, de 39 años de edad, fue detenido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, incurso en el delito de simulación de hecho punible.

La captura ocurrió en la calle Ruiz Pineda del sector 19 de Abril, parroquia Samán de Güere del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, según la información revelada en un parte de prensa.

Se tuvo conocimiento del caso luego que Contreras se presentó a la sede del cuerpo detectivesco denunciando haber sido víctima del hurto de su vehículo.

De inmediato se conformó un grupo de pesquisas que efectuó las investigaciones de campo y entrevistas a testigos presenciales, logrando determinar que este hombre había simulado el hurto con la finalidad de estafar a la compañía aseguradora del vehículo, obteniendo un beneficio económico.

Los pesquisas recuperaron el Chevrolet Spark, sin placas visibles y un vehículo en estado de desvalijamiento. El caso fue notificado a la fiscalía correspondiente.

cortesia de el siglo

Sin comentarios