Venezolana arrojó fuego a su exnovio tras ser atacada brutalmente

0

Un ciudadano, de nacionalidad venezolana, identificado como José Javier Parra Vega, sufrió graves quemaduras tras un presunto ataque de su expareja en Colombia, y horas después murió en el hospital de Federico Lleras Acosta en el municipio Ibagué, en el departamento de Tolima.


El deceso ocurrió en horas de la noche martes 2 de julio. Al parecer, ese día su exnovia, identificada únicamente por los medios de comunicación como una mujer de nacionalidad venezolana, fue víctima de la brutal agresión mientras compartía con amigos en la noche de los hechos.

La ciudadana, bajo un ataque de histeria, llegó hasta el sitio con el líquido preparado para rociarlo sobre su cuerpo y después prenderle fuego. Posteriormente el paciente fue trasladado al Hospital San Rafael de El Espinal y después lo refirieron a Ibagué.

El ataque le provocó con afecciones de tercer grado en un 59 % de su cuerpo, de acuerdo con un reporte de Diego Padilla, subgerente científico del Hospital Federico Lleras Acosta, reseñó El Cronista de Colombia.

 El funcionario apuntó que «el paciente permaneció en la unidad de cuidados intensivos, con ventilación mecánica y presentó complicaciones múltiples que difícilmente se lograron controlar, por las condiciones de sus heridas.

En la tarde de este 2 de julio se le realiza tratamiento quirúrgico a las quemaduras por parte de los profesionales en cirugía plástica, pero lamentablemente el paciente no resistió más», aseguró.

«Pese a los esfuerzos del personal médico y asistencial, quienes por 40 minutos realizaron maniobras de reanimación, el paciente falleció sobre las 9:16 de la noche», agregó.

Calcinado ciudadano tras incendiarse  su vivienda

Durante la madrugada de este jueves, un hombre, aún por identificar, resultó calcinado tras incendiarse su vivienda entre la noche del miércoles  y la madrugada del jueves 4 de julio.

El hecho se escenificó en la calle Sucre del barrio Venezuela, en la parroquia Miguel Peña de Valencia, detrás del sector Fundación Mendoza.

Los residentes intentaron apagar el fuego y notificaron a los bomberos, quienes llegaron rápidamente pero ya el hambre había fallecido, según la información aportada a los medios de comunicación social.

El evento fue controlado por los bomberos y el cadáver trasladado a la Morgue para la respectiva autopsia, donde se espera la llegada de sus familiares para identificarlo.

Al parecer el hombre era un adulto mayor y se encontraba solo  al momento del incendio. El cuerpo bomberil inició las averiguaciones para determinar las causas que produjeron el fuego. Aunque no hay una versión oficial, se presume un cortocircuito.

Sin comentarios