Durante la noche del viernes se registró un tiroteo en el barrio Pisulí, al norte de Quito, en Ecuador, donde fallecieron al menos cinco personas.
De acuerdo con la reseña de la agencia de noticias EFE, la Policía de Ecuador informó hoy que cinco personas murieron y una resultó herida.
Asimismo, informaron por medio de un comunicado que "sujetos no identificados" presuntamente deispararon a varias personas que se encontraban en el interior de una peluquería.
Durante la balacera, cuatro hombres fallecieron y dos mujeres resultaron con heridas, sin embargo, una de ellas murió en un centro de salud cuando la trasladaron en un intento de salvarle la vida.
Adicionalmente, destacó que dos de las víctimas masculinas tenían antecedentes penales por delitos de robo, asesinato, porte de armas y secuestro extorsivo.
Aseguró también el reporte policial que por la zona se desplegaron unidades operativas y de investigación criminal para dar con los responsables del tiroteo y muertes de las víctimas.
Este evento de violencia, generó preocupación entre la población, y se suma a la ola de violencia que afecta a Ecuador desde hace algunos años.
Cabe destacar que desde inicios de este año en curso, el presidente ecuatoriano, Daniel Noboa, declaró un "conflicto armado interno" contra las bandas del crimen organizado del país.
Con información de EFE.