Abuelo murió tras ser arrollado por un motorizado

0

 


Un hombre de 80 años de edad falleció este martes luego de sufrir graves lesiones al ser arrollado presuntamente por un motorizado cuando intentaba cruzar la carretera nacional que conecta a las poblaciones de Cagua y Villa de Cura del estado Aragua.

Organismos de seguridad atendiendo el siniestro vial

Según fuentes oficiales, la víctima fue identificada como Alonso Tovar González, y el hecho vial donde estuvo involucrado ocurrió aproximadamente a las 7:30 a.m. a la altura de la panadería Los Golfeados, perteneciente a la ciudad de Cagua, municipio Sucre.


La información suministrada por uno de los familiares, es que presuntamente el señor Tovar González salió de su vivienda ubicada en la urbanización Corinsa a realizar unas diligencias personales, pero sin mencionar a sus allegados hacia dónde se dirigía.


Se conoció que el octogenario llegó hasta la carretera nacional y al parecer intentó cruzar la vía para llegar hacia el otro lado.


Pero antes de subir la isla que separa ambos sentidos de la carretera, no se percató que en el canal rápido con dirección hacia La Encrucijada, un motorizado lo arrolló, ocasionándole considerables lesiones.


Se conoció que al parecer el motorizado se dio a la fuga luego de herir de manera accidental al abuelo.


Conductores y transeúntes de esa concurrida zona de Cagua vieron lo ocurrido y notificaron a los organismos de seguridad, acercándose una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita a la División de Tránsito Terrestre, quienes llamaron a los efectivos de Protección Civil del municipio Sucre para que auxiliaran al lesionado.


Al llegar los uniformados de naranja, el señor Tovar González recibió los primeros auxilios e inmediatamente fue trasladado por los paramédicos hacia el Hospital Dr. José María Vargas de Cagua y luego fue referido al Hospital Central de Maracay.


Uno de los parientes comentó a los periodistas de elsiglo, que un conocido le informó que al abuelo lo habían arrollado, y se dirigió hasta los organismos de seguridad para averiguar sobre la situación.


Al parecer, el familiar recibió la noticia de que al señor Tovar González lo trasladaron al Hospital Central de Maracay, y al llegar a ese nosocomio, los médicos de guardia le informaron que había fallecido por las graves lesiones que sufrió.


El cuerpo del octogenario fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le realizaron la autopsia de ley.


LINO HIDALGO | elsiglo

Sin comentarios