Batista: “Creo que perdimos dos puntos, si ganábamos estaba bien” Venezuela hace historia al sumar puntos contra Brasil, Uruguay y Argentina en un mismo proceso mundialista

0

 

Tras el empate contra la selección argentina este jueves, el director técnico del combinado venezolano, Fernando “Bocha” Batista, dio un balance del encuentro y dejó en claro que Venezuela jugó mejor y merecía esos tres puntos.


“Me quedó contento por las llegadas del equipo, pero, también me voy con un sabor amargo, porque hacerle un partido de este nivel a estas selecciones es saber que vamos bien, pero merecimos el triunfo”, explicó el estratega de la selección nacional.


El “Bocha” no dudó en elogiar la actitud y la garra de cómo Venezuela afrontó ir en desventaja, para volver en el encuentro, y poco a poco encerrar a la selección albiceleste en su propia área de juego.

“Rescato la personalidad del equipo. el saber que íbamos perdiendo y de a poquito los fuimos metiendo en su propio arco. Los muchachos compiten, están bien, no dan ningún juego por perdido y eso es una tranquilidad para mí”, aseveró Batista.



El director técnico fue muy crítico con el resultado obtenido, pues, aseveró que, en lugar de llevarse un punto, consideró que perdieron dos, por la calidad de juego que demostró la selección.


“Yo creo que perdimos dos puntos, como se dio el segundo tiempo y las situaciones de gol, si ganábamos el juego estábamos muy bien (…) También me voy tranquilo por la cantidad de situaciones de gol que creamos, eso me deja bastante tranquilo de cara a los próximos juegos”, puntualizó el Bocha.


Con este resultado, es primera vez que Venezuela suma puntos contra Brasil, Uruguay y Argentina, en un mismo proceso clasificatorio. Ante las tres selecciones, la Vinotinto sacó un empate.

Sin comentarios