Tal hecho fue denunciado el 3 de febrero del 2023 y ocurrido dentro de una residencia ubicada en el sector Santa Lucia, ubicado en el municipio Independencia del estado Yaracuy.
En ese día, el agresor se encontraba en la vivienda y aprovechó que la tía materna del niño estaba dormida, lo invitó a su habitación para darle pan y caramelos. Una vez dentro, González le tocó sus partes íntimas y lo abusó.
Al pasar las horas, llegó la progenitora y el niño le manifestó que le dolía su ano y al revisarlo, la madre lo notó nervioso y éste confesó lo sucedido. Luego de percatarse de lo ocurrido, la dama se trasladó hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a denunciar al hombre.
Ante tal situación, el hoy condenado resultó aprehendido ese mismo día y puesto a disposición inmediata del Ministerio Público.
Durante el juicio, la Fiscalía 8ª de Yaracuy ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de abuso sexual con penetración en grado de continuidad.
Una vez que la representación fiscal evacuó los medios de prueba inherentes al caso, el Tribunal 1° de Juicio de Yaracuy dictó la citada condena contra González González; quién permanece recluido en la sede del órgano aprehensor.
Con información de Cactus 24