Encendidas las luces navideñas en la plaza Bolívar

0

 

La magia de la Navidad comenzó a brillar en el estado Aragua con el tradicional encendido de luces llevado a cabo durante la noche de este martes 1° de octubre en la plaza Bolívar de Maracay, marcando así el inicio de la temporada, reuniendo a cientos de familias de los 18 municipios de la entidad, en una jornada repleta de alegría, música y emociones.

Miles de personas acudieron al inicio de la Navidad


La celebración estuvo encabezada por la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, quien junto al presidente del Consejo Legislativo del estado Aragua (Cleba), José Arias y los alcaldes y alcaldesas presentes, dieron la cuenta regresiva que iluminó la plaza a lo largo y ancho, teniendo como atracción principal el gigantesco arbolito y los más de 3 minutos de fuegos artificiales que se reflejaron en el cielo maracayero.


En este sentido, la mandataria regional indicó que dando cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, se dio inicio en todo el país a la temporada más bonita del año, la navideña, marcando un hito histórico en la región, como una nación que sólo quiere paz y tranquilidad en época de reencuentro y solidaridad.


«Hoy vemos el resultado y el producto de muchas noches de trabajo conjuntamente con los alcaldes y alcaldesas para poder hermosear y embellecer esta plaza, para que concurran las familias de nuestros 18 municipios», expresó la gobernadora.


Asimismo, expresó su asombro por la gran cantidad de asistentes a la velada, los cuales a pesar del mal clima, hicieron acto de presencia para disfrutar de un espectáculo sin precedentes.


«Esta ha sido una de las orientaciones que más hemos seguido al pie de la letra del presidente Nicolás Maduro. Una Aragua de fe, una Venezuela que apuesta por la paz y la esperanza y que de la mano con las instancias nacionales, regionales y municipales, buscamos la armonía y la paz», aseveró.


Finalmente, informó que será al menos tres meses de fiesta en la plaza Bolívar con música en vivo, parrandones y los emprendedores con sus productos locales.

Sin comentarios