Inicio de clases «enfrió» los viajes a las costas

0

 

Ya con la gran mayoría de la población metida de cuerpo y alma en el nuevo año escolar, los transportistas del Terminal Central de Maracay, especialmente aquellos que cubren las rutas hacia las costas, han comenzado a notar una disminución en la afluencia de pasajeros.

A pesar de una temporada vacacional fructífera, los transportistas señalaron que los padres están destinando sus recursos económicos a la compra de útiles escolares, uniformes y otros productos necesarios para el regreso a clases. Esta tendencia ha llevado a una menor demanda de usuarios en las rutas hacia las playas de Aragua en las últimas semanas.

Sin embargo, Briseida Arias, despachadora de las costas, mencionó que tienen altas expectativas de afluencia para los fines de semana, pues muchos padres optarán por vacaciones tardías. Con este panorama en mente, los transportistas se están preparando para recibir a los viajeros con todas las unidades en óptimas condiciones y un servicio eficiente.

«Bajó un poco la afluencia de usuarios hacia las costas porque se están comprando uniformes, las libretas, los útiles, y por más que sea es gasto», comentó Arias. «Para el fin de semana yo digo que va a haber un poco más de usuarios porque van a aprovechar el comienzo de las actividades para un chapuzón en las olas».


Aunque se espera una disminución en la afluencia de pasajeros debido a las responsabilidades escolares, los transportistas continúan comprometidos en brindar un servicio seguro y confiable para aquellos que todavía deseen disfrutar de las playas de Aragua antes de la vuelta a clases.


Ahora, los transportistas están concentrando sus esfuerzos en ofrecer un servicio eficiente y puntual, asegurándose de que los viajeros tengan una experiencia agradable, con miras a la temporada decembrina que está a la vuelta de la esquina.

Sin comentarios