La joven fue a visitar a una tía. Sin embargo, ella no se encontraba en su residencia y en su lugar se encontró con un sexagenario
Una mujer fue detenida en El Tigre por la Policía del estado Anzoátegui tras ser acusada de no denunciar un intento de abuso sexual del que fue víctima su hija de 14 años. El supuesto agresor también fue capturado.
De acuerdo con la fuente policial, la joven fue a visitar a una tía. Sin embargo, ella no se encontraba en su residencia y en su lugar se encontró con un hombre de 61 años.
Sería este sujeto quien habría forcejeado con la adolescente, intentando tocar sus partes íntimas, despojarla de su ropa y evitar que saliera de la residencia. Además, le habría ofrecido dinero para que mantuviera silencio, reseña El Tigrense.
Tras lograr salir del lugar, la jovencita supuestamente le contó lo sucedido a su madre, pero ella decidió no acudir ante las autoridades, razón por la cual la víctima optó por insistir con otra persona de su entorno familiar, que finalmente la acompañó a formular la denuncia ante el organismo de seguridad.
Trascendió que al apersonarse una comisión policial al sitio donde se encontraba el supuesto agresor, él intentó escapar de los funcionarios, que lograron darle captura.
El caso fue notificado al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la jurisdicción y la Fiscalía 12 del Ministerio Público, para continuar con las acciones de rigor.