La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, encabezó el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, este viernes, con el fin de evaluar los planes de trabajo para el futuro del país, enmarcados en la continuación del plan de acción de las Siete Transformaciones, 7T, y los programas insertos en la temporada Navidades Felices 2024.
El encuentro fue realizado en la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva en Caracas.
La agenda del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales de este viernes incluyó las actividades organizadas por el Ejecutivo Nacional por la festividad navideña, como son las ferias que ofrecen productos de calidad y a precios solidarios. Igualmente, se respalda a los emprendedores, para que distribuyan sus productos y servicios, siempre con prioridad a la producción nacional.
Asimismo, se revisaron las actividades culturales y recreativas propias de este último mes del año.
Asimismo, se revisaron las actividades culturales y recreativas propias de este último mes del año.
En cuanto a la economía que se trata en las 7T, destaca el tema de la modernización económica a través de un modelo productivo diversificado. Venezuela, con sus 18 motores de la Agenda Económica Bolivariana, construye su propio camino de recuperación y desarrollo económico, pese a los bloqueos extranjeros.
"Las transformaciones que se trabajan para el futuro de Venezuela buscan una ciudadanía y una ciudad humana, en sintonía con la naturaleza, y fortalecen la seguridad, la paz y la soberanía en pro de un país en armonía. En el ámbito socioeconómico, derrotar la persecución financiera y económica criminal de EE.UU. mediante la territorialización de las Misiones y grandes Misiones Socialistas. Mientras, en lo concerniente al área política, fortalecer el modelo bolivariano del diálogo y la paz para contrarrestar el modelo de la destrucción capitalista, el bloqueo y las sanciones", reseña la nota de prensa de VTV.
En la transformación ecológica, Venezuela defiende los derechos de la naturaleza en medio de un modelo global que atenta contra las leyes del planeta Tierra y, en la transformación del ámbito geopolítico, promueve el mundo multipolar y multicéntrico.
Como se recordará, para cada una de estas líneas que integran el Plan de las 7T, el pueblo organizado durante el Congreso del Bloque Histórico logró sistematizar más de medio millón de ideas, sugerencias, propuestas e innovaciones generadas en más de 100 mil asambleas con la participación de 3.4 millones de personas.