Dos personas fallecieron por hechos viales en Maracay

0

 

A la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), fueron ingresados los cadáveres de dos personas que murieron en dos hechos viales aislados que se registraron en la madrugada de este jueves en la ciudad de Maracay, municipio Girardot, estado Aragua.

Uno de los casos más resaltantes fue sobre la muerte de una mujer, quien falleció presuntamente tras verse involucrada en el choque de una moto contra un árbol en la avenida Maracay.
Según revelaron fuentes extraoficiales, la víctima de este hecho vial fue identificada como Kimberly González Bolívar, de 23 años, su muerte ocurrió a la altura del puente de la avenida Constitución de dicha arteria vial.

Se conoció de manera extraoficial que la joven se desplazaba en una moto marca Bera, modelo SBR, de color rojo, por dicha arteria vial. Se desconoce si ella iba conduciendo o iba acompañada con otra persona.
Lo que se sabe es que la muchacha falleció de manera instantánea tras el impacto de la motocicleta contra uno de los árboles de la arterial vial.

El equipo reporteril de Arv Noticias se acercó hasta una de las sede de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en el Obelisco de San Jacinto. Allí los agentes policiales confirmaron el hecho, pero no revelaron mayores detalles de lo ocurrido.

ARROLLADO EN EL KM 116 DE LA ARC

En otro caso, un hombre de 33 años de edad, murió arrollado en horas de la madrugada de este jueves en el kilómetro 116 de la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Maracay.

La víctima quedó identificada como Rafael Vicencio Escalona Uzcátegui, su muerte se registró en el sentido Maracay-Caracas.

Se presume que un vehículo de carga lo arrolló cuando el ciudadano intentó cruzar la arteria vial, pero sobre este accidente no se maneja mayores detalles.

Hasta el cierre de esta edición se han reportado al menos cinco fallecidos por hechos viales, donde la mayoría de los casos están involucrados los motorizados, reiterando una vez más a nuestros lectores a conducir con prudencia y respetar las normas viales que establecen las leyes venezolanas.

Sin comentarios