Extraoficialmente, se conoció que el hombre se encontraba en estado de embriaguez durante el altercado y el detonante de la tragedia habría sido por problemas de celos
Como Fidel Alexis Agraz Medina, de 34 años de edad, fue identificado un hombre que en medio de un ataque de celos le propinó 14 puñaladas a Yessica Yamildreth Rodríguez Morales, de 40 años, en la parroquia Samán de Guere del municipio Santiago Mariño, estado Aragua.
El asesinato ocurrió en horas del mediodía de este viernes 15 de noviembre, cuando Agraz sostuvo una fuerte discusión con su pareja en el interior de su vivienda signada con el número 14 en la calle 8 de la urbanización Residencias Villas del Carmen.
Extraoficialmente, se conoció que el hombre se encontraba en estado de embriaguez durante el altercado y el detonante de la tragedia habría sido por problemas de celos. Fue entonces cuando se apoderó de un arma blanca y atacó a su mujer a puñaladas en distintas partes del cuerpo; ella logró salir del hogar, quedando tendida en el pavimento.
Al lugar se presentaron funcionarios del Estado y vecinos para asistir a la víctima, quien, debido a las heridas en la cabeza y torso, llegó sin signos vitales al Centro de Diagnóstico Integral Samán de Güere.
Se conoció que Yessica Rodríguez tenía un año de relación con el sujeto y era madre de dos hijas, una de 22 años y otra de 11. Para el momento del suceso la mayor se encontraba trabajando, mientras que se presume que la menor evidenció lo ocurrido.
Agraz Medina fue detenido por una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua y puesto a la orden del Ministerio Público.