"Frente a las peores dificultades nos hemos levantado y dado la pelea", señaló la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante la instalación del Gran Congreso del Bloque Histórico Bolivariano, desde donde delineó las transformaciones necesarias para marcar el rumbo de la "Venezuela del futuro".
"Con ese mismo espíritu daremos la batalla para garantizar la estabilidad total del país", completó la vicemandataria nacional en su convocatoria a la construcción de un nuevo Estado de socialismo comunal.
En este sentido destacó que más de 500 mil propuestas llevadas desde el Poder Popular y las 5Generaciones: Precursora heroica, fundadora, intermedia de oro, joven, genial, han sido sistematizadas para llevar adelante una agenda de acción concreta.
"Tras los años duros y de grandes batallas, a causa de un bloqueo que ha pretendido asfixiar nuestra economía y dañar la estabilidad social del pueblo, el presidente Nicolás Maduro nos ha pedido trabajar en siete frentes, con nuestras fuerzas consolidadas", recordó.